Presentamos «Génesis» En el vuelo del fénix (RTVE)

Presentamos «Génesis» En el vuelo del fénix (RTVE)

contenidos

El pasado 11 de marzo de 2021, fuimos entrevistados en el programa de Radio3 «El vuelo del Fénix», presentando nuestro último Álbum «Génesis», donde también se pinchó nuestro track «Sigo en Pie» una de las canciones más potente del álbum.

El programa se desarrollo en una compañia inmejorable; Vexillum- When the good man goes to war, Metalite- A virtual world, Infinite & Divine- I feel alive, Thunder- You´re gonna be my baby, Heleven- Into the oceans, Everture- The river flows.

No podemos agradecer más el apoyo al género desde este espacio presentado y dirigido por Juan Manuel Sánchez que pretende que el heavy metal vuele alto.

Puedes escuchar el programa en el siguiente enlace: https://www.rtve.es/m/alacarta/audios/el-vuelo-del-fenix/vexillum-thunder-headon-11-03-21/5816464/

Más sobre cicatrices

Tras un parón que ha durado 6 años, la banda vuelve al 100% con nuevo disco bajo el brazo, “CICATRICES”, el cual ha sido grabado en “3 Monkeys Studio”, de la mano del productor Higinio Ruiz, en junio de 2018, junto a Andy Martínez y masterizado por Enrique Soriano en Crossfade Mastering.

Un disco extremadamente cuidado, con unas líneas vocales increíbles, con el que los murcianos darán mucho de que hablar. CICATRICES saldrá con 2 videoclips + 1 videolyric, los cuales han sido ya grabados y dirigidos por el inconmensurable director, productor y músico Ix Valieri