Segundo single del nuevo disco #GÉNESIS!, en el que hemos tenido el placer de contar con 2 de las mejores voces del panorama nacional: Ruben Kelsen (Débler) y Ángel Ortiz (Daeria)
Andy añade lo siguiente:
“Pues fue muy sencillo desde el primer momento. Tanto Angel como Ruben aceptaron colaborar al escuchar la demo e hicieron lo que mejor saben hacer. Cada voz aporta un matiz diferente, justo lo que la canción requiere en ese momento, con colores distintos, pero que a su vez encajan a la perfección, tanto por separado como juntas. Ha sido un honor juntar a estos 2 cracks en una misma canción.
Y esta canción va dedicada a esa persona que todo lo ve oscuro y no consigue ver más allá, ya sea por pesimismo, o porque realmente la lastimaron… Decirle que siempre hay algo más, algo mejor. Que solo tiene que buscar en su interior la fuerza para levantarse y mirar al frente, que la vida es muy corta y está llena de cosas maravillosas que a veces no sabemos valorar, pero que están delante de nuestras narices. Hacer una revolución contigo mismx!”
¡Dale al play y Únete a nuestra REVOLUCIÓN!